Av Cra 20 No 81-38 Apto 302 Edif. Laurens Bogota

321 466 4908 – 311 538 5247

ventas@recuperaciondepiscinas.com.co

Inicio   /   Instalación

Instalacion
INSTALACIÓN

Paso N. 1

Alistamiento del vaso de su piscina:
Alistamiento del vaso de su piscina

El vaso debe estar completamente limpio, si existen grietas deben repararse dejando la superficie completamente lisa para colocar el geotextil. Y una vez instalada la lamina armada de un acabado visual perfecto y de confort en su piscina.

Este acondicionamiento debe hacerse con personal experimentado y certificado por nuestra empresa para garantizar el buen acabado de instalación de lamina Armada.

Paso N. 2

Instalación de accesorios línea Blanca:
Instalación de accesorios línea Blanca

Es necesario cambiar todos los accesorios de línea blanca como desnatadores, rejillas de fondo, inyectores, toma de rebose, toma de aspirado y nicho para reflector, por especiales para lamina armada en caso de que la piscina sea en concreto y tenga accesorios para concreto. SI el revestimiento es en PVC (LINNER) no es necesario hacer este cambio.

Lo que garantiza que no se presenten fugas porque estos accesorios tienen empaques y tornillería en acero especial para lamina armada.

Paso N. 3

Instalación de perfil colaminado:
Instalación de perfil colaminado

Se instala por debajo del rompeolas de la piscina cerciorándose de que la pared este completamente liso y nivelada, se fija con remaches cada 7 cm a lo largo del perímetro de la piscina.

Luego procedemos a soldar con la pistola de calor la lamina Elbe Blue Line al perfil colaminado.

Paso N. 4

Instalación lamina armada ELBE BLUE LINE:
Instalación lamina armada ELBE BLUE LINE

Después de fijar el perfil colaminado se procede a colocar el geotextil para dar la sensación de acolchada a la lamina armada, esta se va soldando sobre el perfil colaminado arrancando por la paredes laterales de la piscina lo que debe hacerse con personal capacitado para instalar lamina armada, cuando en el diseño hay escaleras o playas el material se corta a la medida dejando doblez en pared para luego soldar la pieza del piso. Este trabajo se realiza con la pistola al calor y las boquillas especiales según el tamaño de la pieza a soldar.

Paso N. 5

Terminado de instalación lamina armada y llenado de la piscina:
Terminado de instalación lamina armada y llenado de la piscina
Terminado de instalación lamina armada y llenado de la piscina

Al terminar el proceso de instalación completo de lamina armada, se procede a realizar el llenado de los vasos para hacer su tratamiento del agua y dar uso y goce de su piscina completamente nueva. Dando una garantía de 15 años sobre la calidad del material e impermeabilidad de su piscina.

Dirección

Av Cra 20 No 81-38 Apto 302 Edif. Laurens Bogota

Celular

321 466 4908 – 311 538 5247

Email

ventas@recuperaciondepiscinas.com.co

Copyright © 2016 Recuperaciondepiscinas.com.co Todos los derechos reservados.

Bogota - Colombia

www.recuperaciondepiscinas.com.co

Desarrollado por solucionvirtual.net